Nuestro Equipo

Laura Lisi

Soy Laura Lisi, originaria de Roma, pero llevo casi 20 años viviendo en España, en la bonita y tranquila ciudad de Huesca.

Soy profesora de música, licenciada en el método Dalcroze, trabajo en la Asociación Sonería (soneria.org) en la realización de proyectos de música comunitaria con objetivos terapéuticos y de bienestar social, con personas de todas las edades. 

La aventura más emocionante de mi vida es educar a mis dos niñas.

Carlos Purroy

Me llamo Carlos Purroy, vivo en Huesca con mi mujer y dos niñas preciosas y me dedico a la música y a las personas. Después de mi formación clásica en guitarra y de años de ensañanza en el conservatorio decidí formarme y trabajar como musicoterapeuta. Fundé con algunos compañeros la asociación Sonería (soneria.org) en la que promocionamos proyectos de musicoterapia comunitaria, en el ámbito de la salud mental, discapacidad intelectual y con distintos colectivos de personas

Begoña Valido Rivero

Soy Begoña Valido Rivero, nacida y residente en Gran Canaria, aunque también he vivido en Reino Unido, Alemania y Francia. Profesional del sector turístico. Estoy casada y tengo dos hijos que son el motor de mi vida. Después del nacimiento de mis hijos comencé a interesarme en materias como la Neurociencia y las Inteligencias Múltiples, entre otras enseñanzas dedicadas al desarrollo personal. Emprendedora, escribí un cuento y desarrollé un juguete basado en las Inteligencias Múltiples, proyectos que por distintos motivos no han salido al mercado. En la actualidad aprendo y trabajo en círculos para aportar mi granito de arena a construir una sociedad mejor.

M. Susana Constante

Nacida en Argentina, nacionalizada Española.

Vivo en España desde hace 19 años, he vivido en Málaga, y hace un año - en la cultural ciudad de Valencia. 

Soy terapeuta en terapias alternativas, psicoterapia, arte terapia, gemoterapia. 

Luego de educar a mis 4 hijos, continúe formándome en psicología. He escrito algunos cuentos para niños a través de mi búsqueda y llegar a comprender lo importante de la educación circular, fui llevando mi trabajo a la necesidad de interrelacionarse con todo y en la práctica. Comparto con la gente todo lo que he aprendido con lo que me rodea ,sus experiencia y progresos los cuales me llevan a seguir creciendo, día a día trabajo: con talleres y terapias.  

Mi propósito es ayudar a la búsqueda de la sana conexión.

Rosa Valls

Soy Rosa Valls, nací y vivo en Barcelona, pero me siento muy vinculada con el pirineo catalán, lugar que visito siempre que puedo. Trabajé algunos años en una Agéncia de Viajes y esto me dio la oportunidad de viajar mucho y conocer todo tipo de culturas, gentes, formas de vida. Un giro en mi vida que me desocupó, me llevó a plantearme iniciar los estudios  de Medicina Natural que tenía aparcados por falta de tiempo y  también experimentar la maravillosa experiencia de la maternidad

En la actualidad estoy Grad. en Medicina Tradicional China y Naturopatía, mi profesión desde hace más de 15 años en la consulta privada: Espai Salut Integral Rosa Valls.

Mi amor por Naturaleza, los viajes, la salud y el bienestar en general, me llevaron a donde estoy ahora, a ejercer como Terapeuta Holística.

Pilar Gomez

Soy Pilar y vivo en un pueblo de la costa cerca de Barcelona. Diplomada en Ciencias empresariales y Especialista Universitario en Marketing Digital y Comunicación 2.0 Actualmente, además de educar a mis hijos, trabajo en una empresa como responsable de compras y proveedores, un trabajo en el que el trato y la relación con las personas es fundamental. En mi día a día tanto en  el mundo laboral y en los equipos de trabajo, como en el mundo que me rodea descubro cómo son de importantes las relaciones entre las personas, y he encontrado en el enfoque circular la manera correcta de gestionarlas.

Leticia Castellano Suárez

Soy Leticia y nací en Gran Canaria. Hace siete años decidí mudarme a la isla de La Palma para poder trabajar desde casa y cuidar de mi familia.
Licenciada en Administración de empresas actualmente llevo la gestión de una empresa.
He conseguido compaginar mi vida familiar y laboral, creo que las dos cosas son muy importantes para las mujeres de nuestro tiempo y el enfoque circular me ayuda de manera práctica a mantener este equilibrio.

Mari Ángeles Restoy

Hola soy Mari Ángeles Restoy, nací en Castellón, pero mis padres me trajeron a la preciosa ciudad de Málaga con solo un añito, así que realmente soy andaluza de adopción. Mi vida ha trascurrido entre ordenadores, la informática ha sido mi profesión y, aunque parezca mentira, la forma de llegar a mi pasión, intentar poner un granito de arena para que el mundo sea un hogar para todos.

Mónica Bereuther

Me llamo Mónica Bereuther.
Nací en Argentina. Buenos Aires.
Viví casi 40 años en el sur de España.

Y entre esos años vivía entre Alemania y Marbella. Actualmente vivo en Alemania. Desde el año 2000. Soy Maestra Reiki. Terapia con cristales. Flores de Bach. Masaje Metamórfico. Durante 6 años fui voluntaria en una asociación  para mujeres con fibromialgia. Tratando a los usuario con  Reiki. Poder apoyar a las personas con estas herramientas es fantastico.
Y también darles las llaves  para que ellas puedan utilizarlas.

Vanessa Bohorquez

Soy Vanessa y vivo Zaragoza. Economista y actualmente estoy finalizando mi postgrado como Executive MBA en ESIC Zaragoza. En el vemos como el mundo está cada vez más conectado con las nuevas tecnologías, donde el valor agregado más importante en cada empresa  lo hacen las personas y cómo se relacionan  correctamente entre ellas y con los grupos de interés. En el enfoque circular he podido encontrar una herramienta muy importante para saber como hacerlo. El exito profesional y personal esta en desarrollar la empatía y la comunicación.

Elena Marciano

Soy Elena, nací en Rusia, he graduado de la Universidad Estatal de Volgogrado (Master en Relaciones Internacionales y Comunicación).

Me mudé a Israel después de la graduación (2002) y desde 2011 estoy viviendo en Barcelona, España.

Trabajé en el campo de Marketing y Ventas, Gestión de Proyectos y Liderazgo durante casi 10 años tanto en Israel como en España.

En 2017 al no ver el futuro en el mundo corporativo con su ritmo y "normas", decidí dejar la oficina y fundé Cocina. Casa. Barcelona. (elenamarciano.com) - una red social y culinaria, dedicada a la mujer milenaria moderna donde compartimos nuestras experiencias y aprendemos una de otra como construir un mundo mejor a nuestro alrededor.

Casada, tengo 2 hijos - Vanessa Noy y Ron Ari.

Laura González

Soy Laura González, vivo en Sevilla, soy maestra de educación especial y infantil siempre me han gustado los niños y desde niña quise trabajar con ellos. Actualmente trabajo en Educolandia una empresa que he creado con un equipo de profesoras, para enseñar a profesores, padres y alumnos una metodología que enseña a las personas a relacionarse. En respeto, tolerancia, importancia de los demás y les muestra el mundo global en el que vivimos.
Hoy en día creamos programas de bullying, coeducación, juegos integrales, integración a los migrantes y mindfullnes.
Las personas a las que se lo impartimos nos dan las gracias por abrirles los ojos a una nueva forma de relación con la sociedad.

Yemina Gwynn

Soy Yemina Gwynn, nacida en Mendoza Argentina, llevo 22 años viviendo entre Barcelona y Buenos Aires, soy Secretaría Jurídica en Argentina con un proyecto freelance  Asesoría jurídica desde hace 10 años,  tengo otro proyecto en curso Barcelona , madre de una niña que maravillosa que cada día extrae una gran sonrisa!, amante de las redes sociales ya que considero un medio fundamental de conexión con las personas, desde hace 18 años me intereso sobre las leyes ocultas de la naturaleza, estudio su funcionamiento y cómo influye en la sociedad, ahora colaboro en un proyecto social que trabaje sobre esta nueva sociedad que quiero construir aportando para la correcta relación entre nosotros.

InCírculo

promueve procesos de crecimiento, sensibilización y concienciación a todos los ámbitos de la sociedad a través del método del “Enfoque Circular".

Recibe Actualizaciones