TÉRMINOS DE USO

¡GRACIAS POR USAR INCIRCULO EN ESPAÑA!

 

InCírculo es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por personas procedentes de distintos ámbitos de la sociedad, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1a / Número Nacional:  605108 (“InCírculo”), Cif G-22390439, dirección: C/ Maestro Rovira, 1 - 4°B, 22006 Huesca España, Tel. 617997587, email: infoincirculo@gmail.com y los productos y servicios de InCírculo son proporcionados por la dicha asociación.

 

La misión de InCírculo es difundir herramientas para aprender a relacionarnos de una manera nueva. Educar y educarnos en el método del “Enfoque Circular” para construir alrededor de la persona un entorno basado en el apoyo mutuo y las conexiones positivas entre seres humanos.

 

Estos Términos de uso ("Términos") rigen su uso del sitio web de InCírculo  (www.incirculo.com), aplicaciones y otros productos y servicios proporcionados por InCírculo como cursos, eventos, libros, etc. ("Servicios"). Como algunos de nuestros Servicios pueden ser software que se descarga en su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo, usted acepta que podemos actualizar automáticamente este software y que estos Términos se aplicarán a dichas actualizaciones.

 

Lea estos Términos detenidamente y contáctenos (infoincirculo@gmail.com) si tiene alguna pregunta. Al usar nuestros Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos.

 

QUIÉN PUEDE USAR NUESTROS SERVICIOS

Puede usar nuestros Servicios solo si puede formar un contrato vinculante con InCírculo y solo de conformidad con estos Términos y todas las leyes aplicables. Cuando tenga su cuenta InCírculo, y posteriormente cuando use ciertas funciones, debe proporcionarnos información precisa y completa, y aceptar actualizar su información para mantenerla precisa y completa. Cualquier uso o acceso por parte de cualquier persona menor de 16 años está prohibido.

 

NUESTRA LICENCIA PARA TI

Sujeto a estos Términos, le otorgamos una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestros Servicios. Puede descargar contenido de nuestros Servicios solo para su uso personal y no comercial, a menos que obtenga el permiso por escrito de InCírculo para usar el contenido. También acepta que creará, accederá y / o utilizará solo una cuenta de usuario, y no compartirá con terceros el acceso o la información de acceso a su cuenta. El uso de nuestros Servicios no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios o el contenido al que accede.

 

CURSOS

InCírculo se reserva el derecho de cancelar, interrumpir o reprogramar cualquier curso o de modificar el contenido del curso o el valor en puntos o el peso de cualquier tarea, prueba u otra evaluación.

La participación o finalización de un curso no confiere ningún crédito académico. InCírculo, los instructores del curso y las instituciones participantes no tienen la obligación de que un curso sea reconocido por ninguna institución educativa u organización de acreditación.

 

CONTENIDO DEL USUARIO

Los Servicios le permiten compartir su contenido, como tareas, cuestionarios, exámenes, proyectos y otras tareas que envíe, publicaciones que realice en los foros y similares ("Contenido del usuario"), con InCírculo, instructores y / o otros usuarios Usted conserva todos los derechos de propiedad intelectual y es responsable del Contenido del usuario que comparte.

En la medida en que proporcione Contenido de usuario, otorgará a InCírculo una licencia mundial totalmente transferible, libre de regalías, perpetua, sublicenciable, no exclusiva, para copiar, distribuir, modificar, crear trabajos derivados basados ​​en, realizar públicamente, mostrar públicamente, y de lo contrario usar el Contenido del usuario. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar el Contenido del usuario por cualquier motivo, incluido el Contenido del usuario que creemos que viola estos Términos

 

RETROALIMENTACIÓN

Agradecemos sus sugerencias, ideas, comentarios y otros comentarios sobre los Servicios ("Comentarios"). Al enviar cualquier comentario, nos otorga el derecho de usarlo sin ninguna restricción o compensación. Al aceptar sus Comentarios, InCírculo no renuncia a ningún derecho a usar Comentarios similares o relacionados previamente conocidos por InCírculo, desarrollados por sus empleados, contratistas o voluntarios, u obtenidos de otras fuentes.

 

SEGURIDAD

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Si bien trabajamos para proteger la seguridad de su cuenta y la información relacionada, InCírculo no puede garantizar que terceros no autorizados no puedan superar nuestras medidas de seguridad. Notifíquese de inmediato sobre cualquier compromiso o uso no autorizado de su cuenta enviando un correo electrónico a infoincirculo@gmail.com.

 

CONTENIDO

A través de los Servicios, tendrá la capacidad de acceder y / o usar el contenido proporcionado por los instructores y / u otros usuarios. InCírculo no puede garantizar que dicho contenido, en los Servicios o en cualquier otro lugar, esté libre de material que pueda considerar objetable o inapropiado o de malware u otros contaminantes que puedan dañar su computadora, dispositivo móvil o cualquier archivo que contenga.

 

POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCA COMERCIAL

InCírculo respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros usuarios, instructores y otros terceros y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo al usar los Servicios. Nos reservamos el derecho de suspender, deshabilitar o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan o sean acusados ​​de infringir los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

InCírculo también respeta los derechos de marca registrada de otros. InCírculo puede actualizar, suspender, deshabilitar o cancelar InCírculo a su exclusivo criterio las cuentas con cualquier otro contenido que engañe a otros o viole la marca registrada de otra persona.

Si le preocupa que alguien pueda estar utilizando sus derechos de propiedad intelectual o marca registrada de manera infractora en nuestros Servicios, envíenos un correo electrónico a infoincirculo@gmail.com y revisaremos su queja. Si lo consideramos apropiado, podemos eliminar el contenido ofensivo, advertir a la persona que publicó el contenido y / o suspender o deshabilitar temporal o permanentemente la cuenta de la persona.

 

INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

InCírculo se compromete a avanzar en la ciencia del aprendizaje y la enseñanza, y los registros de su participación en los cursos se pueden utilizar para la investigación educativa, la actualización y el desarrollo de los Servicios y la creación y uso de nuevos materiales de estudio, etc. En el interés de esta investigación, usted puede ser expuesto a variaciones en el contenido del curso. Los resultados de la investigación generalmente se informarán a nivel agregado. Su identidad personal no será revelada públicamente en ningún hallazgo de investigación sin su consentimiento expreso. Sin embargo, el registro de video se podría tomar y mostrar públicamente en la página web de InCírculo.

 

POLÍTICA DE USO 

Creemos firmemente en preservar la libertad de expresión y expresión para nuestros alumnos, así como la libertad académica para nuestros instructores. También queremos asegurarnos de que todos nuestros alumnos e instructores se sientan seguros y cómodos mientras usan nuestros Servicios. Hemos redactado estas pautas para garantizar que las personas comprendan y sigan las reglas cuando participen en nuestra comunidad en línea y usen nuestros Servicios.

Si bien no controlamos ni supervisamos de manera rutinaria el contenido proporcionado por los usuarios, podemos eliminar o editar el contenido o actividad inapropiados que nos informan o suspender, deshabilitar o cancelar el acceso de un usuario a todos o parte de los Servicios.

 

Se le prohíbe usar nuestros Servicios para compartir contenido que:

- Contiene contenido ilegal o promueve actividades ilegales con la intención de cometer tales actividades. Tenga en cuenta que los alumnos de hasta 16 años usan InCírculo, y no permitimos contenido inapropiado para estos alumnos más jóvenes.

- Contiene amenazas creíbles u organiza actos de violencia en el mundo real. No permitimos contenido que cree un riesgo genuino de lesiones físicas o daños a la propiedad, a las personas o la seguridad pública, u organice o aliente el daño.

- Acosa a otros. Alentamos los comentarios sobre personas y asuntos de interés público, pero no se permite el contenido abusivo o inapropiado dirigido a particulares.

- Viola la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos. No comparta contenido que no tiene derecho a compartir, reclame contenido que no creó como propio, o infrinja o malversa la propiedad intelectual u otros derechos de otra persona. Siempre atribuya los materiales utilizados o citados por usted al propietario original de los derechos de autor.

- Spams otros. No comparta contenido publicitario, promocional o de solicitud irrelevante o inapropiado.

- De lo contrario, viola los Términos de InCírculo.

Tampoco es permitido:

- Hacer cualquier cosa que viole las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales o que viole cualquiera de sus obligaciones contractuales u obligaciones fiduciarias.

- COMPARTIR SU CONTRASEÑA, PERMITIRÁ QUE CUALQUIERA PUEDA ACCEDER A SU CUENTA O HAGA CUALQUIER COSA PARA PONERLA EN RIESGO.

- Intenta acceder a la cuenta de cualquier otro usuario.

- Reproducir, transferir, vender, revender o hacer un mal uso de cualquier contenido de nuestros Servicios, a menos que esté específicamente autorizado para hacerlo.

- Acceder, alterar o usar áreas no públicas de nuestros sistemas, a menos que esté específicamente autorizado para hacerlo.

- Romper o eludir nuestras medidas de autenticación o seguridad o de otra manera probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas o redes, a menos que esté específicamente autorizado para hacerlo.

- Intente realizar ingeniería inversa en cualquier parte de nuestros Servicios.

- Intente interferir con cualquier usuario, host o red, por ejemplo enviando un virus, sobrecargando, enviando correo no deseado o bombardeando el correo.

- Use nuestros Servicios para distribuir malware.

- Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.

- Anime o ayude a cualquiera a hacer cualquiera de las cosas en esta lista.

 

CÓDIGO DE HONOR

Todos los estudiantes que participen en la clase debe aceptar cumplir con el siguiente código de conducta:

- Te registrarás solo para una cuenta.

- Sus respuestas a la tarea, cuestionarios, proyectos y otras tareas serán su propio trabajo (excepto las tareas que explícitamente permiten la colaboración).

- No pondrá a disposición de nadie más soluciones para tareas, cuestionarios, exámenes, proyectos y otras tareas (excepto en la medida en que una tarea explícitamente permita compartir soluciones). Esto incluye las soluciones escritas por usted, así como las soluciones proporcionadas por el personal del curso u otros.

- No participará en ninguna otra actividad que mejorará deshonestamente sus resultados o mejora o perjudica deshonestamente los resultados de otros.

 

SERVICIOS DE  PAGO

Aunque la mayoría de nuestros servicios son gratuitos, InCírculo también ofrece servicios pagados por una tarifa. A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas se cotizan en euros. Usted es responsable de pagar todas las tarifas y los impuestos aplicables de manera oportuna con un mecanismo de pago asociado con los Servicios pagos correspondientes. InCírculo se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento a su exclusivo criterio. Cualquier cambio, actualización o modificación entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación a través de los Servicios relevantes. Los servicios proporcionados por una tarifa son con nuestra garantía de conformidad para los bienes y todos y cada uno de los derechos legales de los usuarios son respetados por nosotros.

 

MODIFICANDO Y TERMINANDO NUESTROS SERVICIOS

Estamos constantemente cambiando y mejorando nuestros Servicios. Podemos agregar o eliminar funciones, características o requisitos, y podemos suspender o detener un Servicio por completo. En consecuencia, InCírculo puede terminar su uso de cualquier Servicio por cualquier motivo. Si su uso de un Servicio de pago finaliza, es posible que haya un reembolso disponible según nuestra Política de reembolso. Puedes dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento, aunque lamentaremos verte partir.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

Para suscripciones 

 

Puede cancelar su suscripción de pago hasta 14 días después de su primera mensualidad, en tal caso, InCírculo le reembolsará la totalidad. Su suscripción continuará cobrándose mensualmente a menos que usted o InCírculo suspendan la suscripción. Para cancelar su suscripción debe hacerlo  antes de su fecha de renovación mensual para evitar la próxima facturación.

 

Si cancela su suscripción, la cancelación será efectiva al final del período mensual actual. En ese caso, usted tendrá acceso continuo a su suscripción durante el resto de ese período, pero no recibirá un reembolso por los días faltantes.

 

Por supuesto (si no es gratis)

 

Si cancela su inscripción paga durante los primeros 14 días después de su inscripción (su pago por el curso) y, en tal caso, InCírculo le reembolsará la totalidad. Sin embargo, si el curso se ha completado por completo y el curso ha comenzado con su previo consentimiento expreso y con el reconocimiento de que perderá su derecho de desistimiento una vez que el curso se haya completado por completo, no es elegible para un reembolso, incluso si es dentro de 14 días.

 

Para eventos de InCírculo

 

Si cancela su inscripción pagada para el evento InCírculo que generalmente incluye alojamiento y / o comidas y / o servicios relacionados con actividades de ocio, el reembolso puede no estar disponible y está sujeto a términos y condiciones especiales del evento.

 

Para productos

 

Puede cancelar su pedido pagado por cualquier producto dentro de los 14 días posteriores a la entrega de sus productos si devuelve los productos en perfecto estado a InCírculo con coste de envío al comprador; en tal caso InCírculo le reembolsará en su totalidad el valor del producto. Sin embargo, ciertos productos que se entreguen por parte de InCírculo como audios sellados, grabaciones de video selladas, o software de computadora sellada y se devuelvan por parte del comprador abiertos;  o contenido digital que no se suministra en un medio tangible, y él contenido ha comenzado con su previo consentimiento expreso y su reconocimiento de perder los derechos de desistimiento, no son elegibles para ningún reembolso.   

 

Cómo cancelar

 

Puede hacer valer su derecho de desistimiento informándonos sobre su decisión de cancelar la suscripción, la inscripción o el pedido dentro de los períodos descritos anteriormente. Para este propósito, puede hacer cualquier declaración inequívoca que establezca su decisión de cancelar su suscripción, inscripción u orden, o usar el siguiente modelo:

 

- Para: 

InCírculo es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por personas procedentes de distintos ámbitos de la sociedad, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1a / Número Nacional:  605108 (“InCírculo”), Cif G-22390439, dirección: C/ Maestro Rovira, 1 - 4°B, 22006 Huesca España, Tel. 617997587, email: infoincirculo@gmail.com.

- Me retiro de mi contrato para vender los siguientes bienes ____ o la prestación del siguiente servicio ______,

- Pedido el día _____ / recibido el día ____,

- Nombre del consumidor (___),

- Dirección del consumidor (____),

- Firma del consumidor (______) (solo si este formulario se publica en papel),

- fecha

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Los servicios son administrados por InCírculo, una asociación sin ánimo de lucro, integrada por personas procedentes de distintos ámbitos de la sociedad, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1a / Número Nacional:  605108 (“InCírculo”), Cif G-22390439, dirección: C/ Maestro Rovira, 1 - 4°B, 22006 Huesca España, Tel. 617997587, email: infoincirculo@gmail.com, ubicada en España. En este caso, usted acepta que cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones se regirá por las leyes de Huesca, España, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Además, acepta la jurisdicción personal y el lugar exclusivo en los tribunales ubicados en el servicio de Huesca, España, como el foro legal para cualquier disputa.

 

REVISIONES A LOS TÉRMINOS

 

Nos reservamos el derecho de revisar los Términos y Condiciones a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Cualquier revisión de los Términos será efectiva inmediatamente después de que la publiquemos. Para cualquier cambio importante en los Términos, también tomaremos medidas razonables para notificarle dichos cambios. En todos los casos, su uso continuado de los Servicios después de la publicación de dichos cambios, con o sin notificación, constituye una aceptación vinculante de los Términos revisados.

 

Divisibilidad; RENUNCIA 

 

Si resulta que una disposición particular de estos Términos no es aplicable, esto no afectará ningún otro término. Si no cumple con estos Términos, y no tomamos medidas inmediatas, esto no indica que renunciemos a ningún derecho que podamos tener (como tomar medidas en el futuro).

InCírculo

promueve procesos de crecimiento, sensibilización y concienciación a todos los ámbitos de la sociedad a través del método del “Enfoque Circular".

Recibe Actualizaciones