¿Quiénes somos?

 In Círculo es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por personas procedentes de distintos ámbitos de la sociedad. Nos preocupa la situación actual del mundo y cómo esta afecta a nuestra vida diaria, y entendemos que en un mundo interconectado –en el que todos dependemos de todos– las soluciones también tienen que ser válidas para todos.​ 

 

NUESTRA HISTORIA.

 

                 Sentimos que nuestra

          sociedad se encuentra en un

   punto de inflexión desde el cual      

para avanzar solo nos queda

cambiar gradualmente la forma

en que interactuamos en el mundo, inicialmente restringida por las fronteras del “pequeño círculo del Yo individual”,          hacia el “gran círculo colectivo

del Nosotros”.

 

NUESTRA VISIÓN.

 

nuestro método.

Nos inspiramos en la observación de la naturaleza y sus leyes; y basándonos en ella, encontramos un método práctico que hemos llamado Enfoque Circular

El Enfoque Circular es una metodología principalmente experimental desarrollada por la Asociación InCírculo para facilitar una transición del paradigma individualista al integral: desde esa actitud innata en el ser humano de anteponer sus propias necesidades a las de los demás hacia la asimilación de que el bien personal no puede estar separado del bien colectivo.

 

La finalidad de la

asociación  InCírculo es difundir herramientas para aprender a relacionarnos de una manera nueva. Educar y educarnos en el método del Enfoque Circular” para                     construir  alrededor de la                 persona un entorno basado en el apoyo mutuo y las conexiones

positivas entre seres humanos.

 

 

NUESTRA MISIÓN.

​¿Te apetece conocer más acerca del Enfoque Circular?

 

 

NUESTRo equipo.

Soy Begoña Valido, nacida y residente en Gran Canaria, aunque también he vivido en Reino Unido, Alemania y Francia. Profesional del sector turístico. Estoy casada y tengo dos hijos que son el motor de mi vida. Después del nacimiento de mis hijos comencé a interesarme en materias como la Neurociencia y las Inteligencias Múltiples, entre otras enseñanzas dedicadas al desarrollo personal. En la actualidad aprendo y trabajo en círculos para aportar mi granito de arena a construir una sociedad mejor.

 

.El Equipo de Productos:

ROSA

VALLS

Soy Rosa Valls, vivo en Barcelona y tengo una hija. Técnico superior delineante construcción y graduada en medicina tradicional china y naturopatía. Durante una década trabajé en turismo, organizando y acompañando grupos. Desde hace más de 15 años ejerzo como terapeuta en mi consulta privada. El proyecto InCírculo engloba todos los valores que debe tener la sociedad del futuro: educación en el diálogo, bienestar y armonía hombre / naturaleza.

ANTONIO

GOMES

Soy Antonio, Licenciado en gestión de Empresa en la universidad de Paris II Assas. Trabajé en Francia, Portugal y España donde vivo ahora en Barcelona. Las relaciones humanas y sus mecanismos siempre fue mi punto de interés, lo que me llevó a hacer parte de este proyecto fantástico y fuero de común que es InCirculo. Una nueva mirada sobre las relaciones sociales para llegar a un mundo mejor.

BEGOÑA

VALIDO

 

.El Equipo de Marketing: 

Soy Vanessa y vivo en Zaragoza. Economista y actualmente finalizando mi postgrado como Executive MBA en ESIC Zaragoza. En él, vemos cómo el mundo está cada vez más conectado con las nuevas tecnologías, donde el valor agregado más importante en cada empresa lo aportan las personas y cómo se relacionan  correctamente entre ellas y con los grupos de interés. En el Enfoque Circular he podido encontrar una herramienta muy importante para saber cómo hacerlo. El éxito profesional y personal está en desarrollar la empatía y la comunicación. 

VANESSA

BOHORQUEZ

PILAR

GÓMEZ 

ELENA

MARCIANO

Soy Elena, nací en Rusia, graduada en relaciones internacionales y comunicación por la Universidad Estatal de Volgogrado. Trabajé en el campo del márketing y ventas, gestión de proyectos y liderazgo durante casi 10 años. En 2017 al no ver el futuro en el mundo corporativo con su ritmo y «normas», decidí dejar la oficina y fundé una red social y culinaria, dedicada a la mujer moderna. Casada, tengo 2 hijos y resido Barcelona.

Me llamo Pilar y vivo en un pueblo de la costa cerca de Barcelona. Tengo dos hijos, que son mis tesoros más preciados. Soy Diplomada en Ciencias empresariales y Especialista Universitario en Marketing Digital y Comunicación 2.0. Actualmente, además de educar a mis hijos, soy profesional independiente y ofrezco servicios administrativos online en una empresa que también gestiono. En mi día a día, tanto en el mundo laboral y en los equipos de trabajo, así como en el mundo que me rodea, descubro cómo son de importantes las relaciones entre las personas, y he encontrado en el Enfoque Circular la manera correcta de gestionarlas.

 

.El Equipo de Contenidos:

ELENA

GARCÍA

Soy Elena y vivo en Madrid. Siempre me interesó la enseñanza de idiomas, ya que vi en ello una forma de acercar a las personas. Soy licenciada en filología inglesa por la UAM con un máster en la enseñanza de español como lengua extranjera. He trabajado en la Universidad de París-IV Sorbona y actualmente trabajo como profesora de educación secundaria en un IES. 

Las áreas metodológicas que más me interesan son la dinámica de grupos, la inteligencia colectiva y el aprendizaje mediante el trabajo en equipo.

Soy Leticia y nací en Gran Canaria. Hace siete años decidí mudarme a la isla de La Palma para poder trabajar desde casa y cuidar de mi familia.
Licenciada en Administración de empresas actualmente llevo la gestión de una empresa.
He conseguido compaginar mi vida familiar y laboral, creo que las dos cosas son muy importantes para las mujeres de nuestro tiempo y el enfoque circular me ayuda de manera práctica a mantener este equilibrio.

Me llamo Carlos Purroy, vivo en Huesca con mi mujer y dos niñas preciosas y me dedico a la música y a las personas. Después de mi formación clásica en guitarra y de años de enseñanza en el conservatorio decidí formarme y trabajar como musicoterapeuta. Fundé, con algunos compañeros, una asociación en la que promocionamos proyectos de musicoterapia comunitaria en el ámbito de la salud mental, discapacidad intelectual y con distintos colectivos de personas.

LETICIA

CASTELLANO

CARLOS

PURROY

Mª ÁNGELES

RESTOY 

Hola, soy Mari Ángeles Restoy, nací en Castellón, pero mis padres me trajeron a la preciosa ciudad de Málaga con solo un añito, así que realmente soy andaluza de adopción. Mi vida ha trascurrido entre ordenadores, la informática ha sido mi profesión y, aunque parezca mentira, la forma de llegar a mi pasión: intentar poner un granito de arena para que el mundo sea un hogar para todos.

MIRIAM

GLEZ. DEL CASTILLO

Me llamo Miriam, vivo en Madrid y soy arquitecto superior por la UPM. Mi profesión tiene el reto de gestionar equipos multidiciplinares con intereses en muchas ocasiones contrapuestos; y he comprendido, gracias a mi trabajo, que el éxito de cualquier proyecto radica en las buenas relaciones humanas y entender la necesidad de la colaboración entre todas las partes para alcanzar una meta común. El Enfoque Circular nos proporciona las herramientas necesarias para corregir nuestras relaciones sociales y alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

 

.El Equipo Técnico:

MÓNICA 

BEREUTHER

LHASSA

CHIU

Me llamo Lhassa, soy graduada en arquitectura de interiores en UNARTE.  Nací en México y hace dos años la vida me trajo a vivir a Bilbao. Desde pequeña, sentí un compromiso hacia la sociedad, un deseo por aportar y mejorar un poco mi entorno. Por eso, al encontrar InCírculo y el método que ofrece, decidí poner mi granito de arena en este gran proyecto.

NUESTROS colaboradores.

YEMINA

GWYNN

SUSANA

CONSTANTE

LAURA

LISI

EZEQUIEL

VALENCIA

ESPERANZA

VÁZQUEZ

MARÍA

NOREÑA

MARGA

AGUIRRE

© 2019 InCírculo

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de YouTube